BIO

Nació en Rosario, Santa Fe aunque toda su vida vivió en Leones, provincia de Córdoba, Argentina.

A los 15 años comenzó a trabajar en una radio local, donde sigue colaborando eventualmente.

Cuando finalizó sus estudios secundarios se mudó a la Ciudad de Buenos Aires y tres años mas tarde se recibió de periodista en TEA y DEPORTEA y de productor de contenidos de televisión en ENERC.

Huaycan, Lima, Perú.

En 2016 comenzó a salir con su camara fotográfica a cubrir marchas, movilizaciones, convocatorias y actos políticos en Buenos Aires; aún lo sigue haciendo.

A principios de 2017 fue convocado por ADRA Argentina para ocupar el cargo de Coordinador de Comunicación en Terreno durante la respuesta de esta agencia a las inundaciones en la localidad de La Emilia y San Nicolás.

En febrero de 2017 comenzó a formar parte de Espacio Angular como coordinador y junto a Migue Roth realizaron para ADRA División Sudamérica la serie documental “Postales Olvidadas”, un proyecto de comunicación integral focalizado en contar historias de personas beneficiadas por los proyectos que esta agencia implementa en ocho países de esta parte del continente.

Durazno, Uruguay.

El trabajo final se emitie en la cadena televisiva Nuevo Tiempo y se puede visitar en www.postalesolvidades.org o en redes sociales.

Actualmente trabaja como fotoperiodista freelance radicado en Buenos Aires, Argentina.

Colabora con Distintas Latitudes —México— en la cobertura de eventos donde me encargo de la producción audiovisual y fotografía; han cubierto la Digital Media Latam 2017 en Buenos Aires y la cumbre Latinoamérica Recicla 2018 en Bogotá.

Es finalista del concurso de fotografía documental latinoamericana “Los trabajos y los días” organizado por la Escuela Nacional Sindical de Colombia por su serie “Cosecha en el alto”.